Ven el 28 y 29 de abril al Weber Grill Tour 22, en Barbacoas Sevilla

Ven el 28 y 29 de abril al Weber Grill Tour 22, en Barbacoas Sevilla

Los días 28 y 29 de abril vuelve a Barbacoas Sevilla el evento del mayor tour del sector de las barbacoas nunca celebrado en España hasta ahora: Weber Grill Tour 22.

Será una experiencia única alrededor de la barbacoa. Podrás descubrir y adentrarte en el mundo de las barbacoas de la mano de un Grill Máster de Weber.

La experiencia comprende una variada agenda de demostraciones de cómo preparar, cocinar y servir platos sencillos y replicables en casa, con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados.

Nuestro Grill Máster de Weber cocinará en la barbacoa una selección de las siguientes comidas: bizcocho, muffins, pizza, cookies, palmeritas, risotto, champis rellenos, minipizzas, gambones, trenzas/pretzel, minitacos, quesadillas, pimientos de Padrón con tomates, perritos calientes y espárragos con beicon. Tras cada demostración podrás degustar el resultado final de cada receta.

También pondremos a prueba el conocimiento de los visitantes a través de un juego digital, retribuyendo su participación con regalos instantáneos y la posibilidad de entrar en el sorteo mensual de cinco barbacoas.

Comparte con nosotros esta experiencia enriquecedora. Disfruta un día diferente en Barbacoas Sevilla (Polígono El Manchón, calle Saladilla 13, Tomares, Sevilla).

Deja tu respuesta

*
**No Publicado
*Url del sitio http://
*
Product successfully added to the product comparison!