Weber 70 aniversario: edición especial de la original Kettle

Weber 70 aniversario: edición especial de la original Kettle

Weber, el líder mundial en innovación, tecnología y productos para la cocina al aire libre, ha diseñado una nueva serie de barbacoas de estilo vintage para conmemorar su 70 aniversario. Se trata de una edición especial inspirada en la barbacoa de carbón Weber Original Kettle, la primera que comercializó la marca, y que revolucionó la cocina al aire libre a nivel mundial. Weber ha producido un número limitado de estas barbacoas, que saldrán a la venta en todo el mundo a finales de primavera.

Tal y como explica Jennifer Bonuso, vicepresidenta senior y directora general de producto de Weber: “Cuando nuestro fundador George Stephen inventó la icónica barbacoa de carbón Weber en 1952, inauguró una nueva era en el mundo de cocinar a la barbacoa. Este espíritu de innovación, siempre curioso y emprendedor, que George encarnaba, es el alma de nuestra empresa, junto con nuestra nueva colección de barbacoas que celebra el 70 aniversario de la cocina a la barbacoa de Weber y nuestro continuo esfuerzo por reinventar la experiencia de cocinar al aire libre”.

 Así es la Kettle Hollywood Grey, un tributo a los EEUU de los años 50

Esta edición limitada y conmemorativa de la barbacoa de carbón Weber cuenta con detalles que nos transportan a los Estados Unidos de los años 50. Se llama Hollywood Grey y está inspirada en la gran pantalla, la llegada de los autocines y el sonido estéreo que marcaron la edad de oro de los Estados Unidos. Weber eligió este nombre junto con un grupo de fans de las barbacoas de carbón a través de las redes sociales. 

La barbacoa conmemorativa también cuenta con un fondo sólido, una bandeja plateada para el almacenamiento, un termómetro de tapa con adorno de capó inspirado en el estilo automovilístico de los años 50, unas ruedas blancas y unas asas de nylon con acabado de madera.

Cada barbacoa de edición limitada del 70 Aniversario de Weber también viene con una inscripción Weber de acero de época y un abridor de botellas, y todos los artículos se presentan en un embalaje que nos remonta a los inicios de Weber.

Los amantes de Weber de todo el mundo podrán conseguir esta primavera la edición limitada de la Colección del 70º Aniversario de Weber en las tiendas físicas.

Así nació la barbacoa de carbón Weber Original Kettle

Todo empezó alrededor de un fuego. En 1950, en un pequeño pueblo a las afueras de Chicago, George Stephen organizó una gran barbacoa en su jardín. Cuando la fiesta empezó, George se dio cuenta de que no podía controlar fácilmente la llama de su barbacoa casera de ladrillo, lo que hizo que la comida se quemara, y consecuentemente, arruinó la fiesta. Pero ese día no fue en vano. Esa llama abierta despertó el interés de George por crear una barbacoa mejor.

Por aquel entonces, George trabajaba en Weber Brothers Metal Works, una empresa local que fabricaba balizas para el sistema portuario de Chicago. Cada baliza estaba formada por dos medias esferas soldadas. Estas balizas inspiraron a George para crear un sistema de cocción cerrado para una barbacoa. Tomó la mitad de una esfera, le añadió patas, hizo perforaciones en el fondo para aumentar la circulación del aire, y colocó una tapa en la parte superior. Los resultados de la cocción fueron extraordinarios y así nació la emblemática barbacoa Weber: George's BBQ Kettle.

George empaquetó algunas de sus nuevas barbacoas y se puso en marcha demostrando su creación a los compradores de las pequeñas ferreterías locales de Estados Unidos.

A lo largo de los años, el diseño de la barbacoa de George evolucionó con amortiguadores, una tapa más profunda, un asa y otros elementos que mejoraron continuamente la experiencia de cocinar a la barbacoa. Y a lo largo de siete décadas, su empresa pasó a ser el referente en la industria en cuanto a ahumadores de alta calidad y alto rendimiento, barbacoas de gas, eléctricas, de pellets de madera e inteligentes, todas ellas diseñadas con el objetivo de que cocinar al aire libre sea más agradable, relajante y, sobre todo, delicioso.

Deja tu respuesta

*
**No Publicado
*Url del sitio http://
*
Product successfully added to the product comparison!